TELE PESQUISA OFTALMOLÓGICA 2021: KINDER - 1° BÁSICO - 6° BÁSICO

14 de abril de 2021

Estimados apoderados:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, les envío el siguiente comunicado para dar inicio a las TELE PESQUISA 2021, la que tiene por objetivo Reactivar el flujo del componente asistencial del Programa Servicios Médicos vinculado al acceso a tamizaje y atenciones de ingreso a través de un procedimiento de pesquisa de problemas visuales de los estudiantes por parte de padres, apoderados y/o referentes significativos. Por este motivo, necesitamos su apoyo como apoderados y/o cuidadores de los estudiantes, puesto que una buena detección nos permite llegar y proteger a los/las alumno/as en su etapa escolar. La Focalización para este 2021, será:

KINDER - 1° BÁSICO - 6° BÁSICO.

La forma de aplicar la tele pesquisa será a través de un Formulario Forms, donde todos los apoderados deberán responder este formulario visualizando la TABLA DE SNELLER que será adjuntada en este comunicado para que puedan aplicar esta evaluación en las y los estudiantes.

A continuación, se adjunta Link de Encuesta Forms:

Formulario Form para Pesquisia

Ante cualquier duda comunicarse al correo orientacion@colegiosanantonio.cl

Un saludo cordial a cada uno de ustedes, y espero poder contar con su participación en este proceso que beneficiará a nuestros estudiantes, muchas gracias por su colaboración.

Paz y Bien.

Camila Molina Cortés