MENSAJE HERMANO MAURICIO

16 de marzo de 2017

Estimada Comunidad Antoniana de marzo 2017.

Paz y Bien!!!! para todos ustedes que se reintegran a un nuevo año académico. Con alegría los recibimos en su comunidad educativa, deseándole que cada uno, en sus diferentes estamentos, como profesores, alumnos, apoderados, directivos y asistentes tengan una excelente año, pleno de éxitos personales y realizaciones.

Este nuevo año debe ser guiado por el deseo de superar todas las dificultades que puedan presentarse y alcanzar las metas que sean propuesto. Cada uno de ustedes, está llamado a ser un gran aporte a nuestra comunidad escolar, por el infinito número de dones que poseen, algunos en los estudios, otros a través de las artes, el deporte, el debate, la pastoral, la catequesis y cada una de las actividades educativas que aquí se desarrollarán. Por eso, nadie puede quedarse atrás, en regalar a los demás sus riquezas, sólo así lograremos construir una sociedad mejor, según el sueño de san Francisco y san Antonio de Padua. El momento es ahora, esperamos que no lo desperdicies.

Sabemos que vienen con ganas luego de unas reponedoras y merecidas vacaciones de verano. Esperemos que todo lo que se nos vaya presentando lo llevemos a cabo con la ayuda del Señor y podamos llegar al final del año orgullosos y satisfechos de los logros alcanzados. Sin lugar a dudas, esta es una meta que alcanzaremos, sólo si trabajamos todos juntos como equipo unido y resuelto.

Queridos Alumnos, el mejor de los ánimos para emprender el desafío de formarse y crecer, a los Profesores paciencia y sabiduría para desarrollar su importante labor y a los Padres y Apoderados el orgullo y satisfacción de estar colaborando en la educación de los hombres y mujeres que construirán el mundo del futuro. Recuerden que este año la Iglesia chilena nos motiva a acoger a los hermanos inmigrantes, solidarizando con su realidad y dificultades, que nadie se sienta excluido o extraño de entre nosotros, sin haber experimentado nuestra amistad y cercanía. Somos todos hermanos y estamos llamados a compartir este gran mundo en paz.

Aprovecho la ocasión de dar las infinitas gracias a cuantos oraron y preguntaron por mi salud durante los meses que estuvimos alejados. Si bien la prueba ha sido dura, la he sorteado, sin lugar a dudas, gracias a sus buenos deseos y oraciones. He experimentado mucha amistad de parte de ustedes, y quiero expresarles que son absolutamente correspondidos. Gracias infinitas.

Nuevamente les deseamos un 2017 pleno de salud y éxito en cada una de las actividades que emprendan y en sus vidas. BIENVENIDOS ESTE MARZO AL COLEGIO SAN ANTONIO!!!!!!!!!!