BIBLIOCRA

El CRA (Centro de Recursos para el Aprendizaje) del colegio San Antonio más conocido como BiblioCRA “Juan Pablo II” es un proyecto para los nuevos tiempos”. El desarrollo de las comunicaciones y las tecnologíashan  orientado los cambios en el sistema de enseñanza hacia la adquisición de competencias y habilidades. En este contexto surge la biblioteca escolar CRA, una biblioteca moderna que se define por su carácter dinámico, cumpliendo una función central en el proceso educativo, apoyando el aprendizaje.
Los múltiples recursos disponibles: impresos, concretos, audiovisuales y digitales que componen la colección de nuestro CRA están al servicio de la Comunidad Escolar para realizar variadas actividades.

Ver Imágenes de Nuestra Biblioteca

Estimad@s Profesores:

El Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación (Enlaces), a puesto a disposición en su sitio web, en forma gratuita, y dirigido a todos los estudiantes y profesores de 1º a 6º básico, los Textos Digitales de Tecnología (Descarga). Dichos recursos digitales tienen la característica de unir la asignatura de Tecnología con otras del currículum y desarrolla las Habilidades TIC para el Aprendizaje (HTPA) en los estudiantes.

Te invitamos a utilizar este material en tu sala de clases o laboratorio de computación y descubrir un nuevo mundo interactivo que se acerca a tus estudiantes. Estos Textos promueven la motivación, creatividad y la construcción de aprendizajes, a través de la incorporación de las nuevas tecnologías en el aula.

Ingresar a:

Textos Digitales de Tecnología

Habilidades TIC para el Aprendizaje (HTPA)

RECURSOS EDUCATIVOS BIBLIOTECA

LISTADO SOFTWARES (EXCEL)