ACADEMIA DE ATLETISMO

RECORDS VARONES

RECORDS DAMAS

RECORD POSTAS

La academia de atletismo nace en abril del 2002 teniendo gran aceptación por parte del alumnado. dos semanas después debutamos en nuestro primer torneo y un mes más tarde logramos nuestra primera medalla conseguida por Vanessa Barrera desde ese momento nuestro colegio empezó a ganarse un lugar dentro del atletismo regional  destacando siempre en las pruebas de medio fondo y fondo y en las pruebas de lanzamiento.

El año 2003 se funda el club deportivo social y cultural san Antonio con el objetivo de proyectar nuestros atletas a nivel nacional en el ámbito federado uniéndose ese mismo año a la asociación atlética regional.
El año 2004 nuestro club organiza  4 torneos juveniles y desde esa fecha a sido tradicional la organización de a lo menos un torneo anualmente.
Hoy después de 12 años más de 300 alumnos han pasado por nuestra academia nuestros atletas compiten en los nacionales a nivel federado y a nivel escolar y anualmente a lo menos 3 de nuestros atletas se logran rankear entre los primeros 30 mejores atletas  del país.

En el pasado nuestro colegio destaco a través de atletas tales como: Catherine Torres, Dilihan Chávez,  Vanessa Barrera, Paula Pérez, Pamela Díaz, Macarena Díaz, Daniela Morales, Nicolás Matte, Marcial Feris y Gabriel Caniumir.
Hoy ese prestigio lo sostienen atletas como: Silvana Prado, Andrea Tirado, Mayra Reyes, Catalina Tarifeño, Sergio Espinosa, Nicolás Valdebenito y Juan Leiva. Lo mejor de todo, es que ya empiezan a destacar los que serán la renovación de los atletas que vayan egresando: Catya Sanchez, Ornella Espinosa y Martin Valdebenito.